Talleres actuales

2020-04-08T19:00:00

  days

  hours  minutes  seconds

until

siguiente sesión de movimiento miércoles a las 19h

¡PUEDES VER LAS SESIONES ANTERIORES AQUÍ!

Si no puedes estar en el directo, puedes ver los videos en estos links de Google Drive:

(Algunas se ven mal en algunas partes, es un lío con la tecnología, lo siento, hago lo que puedo)

01_Sesión de Movimiento_21 de Marzo

02_Sesión de Movimiento_25 de Marzo

03_Sesión de Movimiento _28 de Marzo

04_Sesión de Movimiento_1 de Abril

Y PUEDES ESCUCHAR LA MÚSICA DE CADA SESIÓN EN MIS LISTAS DE SPOTIFY:

Música sesión 01
Música sesión 02
Música sesión 03
Música sesión 04
Música sesión 05

Sesiones para todos lo públicos.
De todas las edades y géneros.
Online y Gratuitas.
Miércoles a las 19h y Sábados a las 12h.

Sígueme en Instagram
(mejor calidad de video)
@imove.iam

o agrégame en Facebook
María Munain Moral

para unirte a las sesiones


Estas sesiones son una combinación de ejercicios de yoga, estiramientos, baile libre, coordinación para la concentración, meditación activa… y todo eso con música.

Quiero poder aportar algo en estos momentos complicados para mucha gente, la incertidumbre puede causar mucha ansiedad y miedo y es necesario que encontremos formas saludables de lidiar con ello.

Algunas personas que ya han participado en las sesiones comentan:

No podía haber empezado la mañana mejor! He soltado tensiones, he conectado conmigo y mis necesidades y me he quedado más a gusto que un arbusto,” opina Marina de Psicología Logopedia Munay.

“La verdad es que ha sido maravilloso empezar así el día, yo también estaba un poco de bajón y ahora estoy genial y no me quito la sonrisa de la boca”– explica Ane.

Todos sabemos que el ejercicio es beneficioso para la salud. Y es una de las cosas que más están echando de menos muchas de las personas en cuarentena. Sin embargo, pocos sabemos que bailar puede mejorar el estado de ánimo más que el ejercicio.

En un estudio en la Universidad de Londres, investigadores asignaron a pacientes con trastornos de ansiedad a realizar una de estas cuatro actividades: una clase de danza moderna, una clase de ejercicio, una clase de música o una clase de matemáticas. Solo la clase de baile redujo significativamente la ansiedad. (https://www.psychologytoday.com/us/articles/200703/dance-therapy-spin-control)

Otros estudios muestran que la danza ayuda a reducir el estrés, aumenta los niveles de la hormona de la felicidad, la serotonina, y ayuda a desarrollar nuevas conexiones neuronales, especialmente en las regiones involucradas en la función ejecutiva, la memoria a largo plazo y el reconocimiento espacial. (https://neuro.hms.harvard.edu/harvard-mahoney-neuroscience-institute/brain-newsletter/and-brain/dancing-and-brain)

¿Sabías que estoy creando una ONG?

Apoyamos a personas que han sufrido abusos
a través del movimiento y la expresión.
Clic aquí para ver nuestros proyectos