¿Clases de baile online?

Quién me iba a decir a mí que iba a acabar por estos mundos.
Empecé esta web hace 11 años y por el aquel entonces se llamaba Akun Danza.

Entonces no tenía ni idea de hacia dónde me dirigía.

En Ecsatic Dance. Año 2010.

Tomaba muchas clases de baile y movimiento, iba a Ecstatic Dance y a Festivales de Baile y Movimiento Consciente, probaba cualquier tipo de clase o taller relacionado al cuerpo, embodiment y autoconocimiento.

Y por aquel entonces empecé a dar yo misma clases y talleres en Barcelona también.

Al principio me sentía un poco insegura, haciéndome pequeñita o siendo demasiado humilde (algo que todavía a veces me pasa, no se me da bien vender humo y menos mal ajjaja)

Pero la verdad se me hacía fácil conectar con las personas, motivarlas y apoyarlas para sentirse un poco más seguras en su cuerpo.

Para poder disfrutrar, aunque no fuera ¨perfecto¨ o acorde a los cánones dancísticos jajaj. Para mí lo importante era siempre que las personas pudieran desafiarse un poco, aprender y sentirse presentes en su cuerpo. Que a través de las clases de baile dieran unos pasitos hacia sentirse más libres y vivas.

una de mis primeras clases como facilitadora, allá por el 2010

Y poco a poco fui tomando confianza y a sentir que quería ir por este camino.

Tomé un vuelo a Ámsterdam para realizar una prueba de acceso al Máster de Danza Movimiento Terapia, y preparé un montón de documentos con reflexiones personales, motivación, curriculum… y estuve un día entero en una audición con otras personas para ver mis cualidades relacionales, mis cualidades de movimiento, de presencia, de interacción y expresión.

Recuerdo lo contentaaaaaa que me puse al cabo de un mes cuando me dijeron que me aceptaban.

Desde entonces he seguido ofreciendo clases de distintas temáticas y siempre enfocadas al movimiento, al cuerpo y al autoconocimiento.

Y desde hace dos años!!! Se dice pronto dos años!!! Doy clases online.

En una clase online

Todo empezó con la pandemia. Empecé en cuanto cerraron todo porque quería ayudar, aportar mi grano de arena. Mandé un email a EL CORREO y de ahí me empezaron a seguir en mis clases online en Instagram. Las daba en directo y se unían familias, chicos, chicas… Fue una experiencia muy muy bonita, y recibí un montón de mensajes de agradecimiento.

Después pasé las clases de baile a PATREON, pero no me gustaba mucho la plataforma, y después de un año estrené una sección en esta web. La membresía.

Y aquí sigo! Empezamos con 20 clases y ya tenemos más de 80!

Estoy súper contenta y con muchas ganas de seguir ampliando las clases online y acompañando.

Quiero poder seguir aportando los beneficios que el baile y el contacto con mi cuerpo me han dado a mí.

Para poder ayudar a las personas a que se sientan más libres, más vivas en su cuerpo.
Ayyssss casi lloro de la emoción.

Gracias a todas las personas que me han acompañado y me acompañan en el camino.

Un abrazo,

María